lunes, 26 de marzo de 2012

BBC - Parte I


BBC, ¿British Broadcasting Corporation? ¡No! ¡Bodas, Bautizos y Comuniones!

Ayyyy… el maravilloso mundo de los bodorrios, el día más especial de las novias, hasta que tienen su primer hijo, y por supuesto el día más especial de los novios, hasta que Alonso gane su primer mundial con Ferrari…

Como muchos ya sabéis, una parte muy importante de mi vida, ha sido trabajando "en la BBC", y ante la inminente boda de mi amiga Paz, se me ha ocurrido escribir anécdotas vividas que pueden servir, o no, a futuros novios/novias.
Es curioso como muchos novios cuando se casan, tienen como su gran preocupación el no hacer un bodorrio, empiezan invitando a la familia directa y amigos íntimos y acaba asistiendo todo el árbol genealógico, los compañeros del trabajo (llevas sólo 6 meses con ellos) y cualquier amigo con el que al menos te has tomado una cerveza… (Muy de los “tíos” esto).
Así son las bodas, una cosa es lo que te apetece y otra es lo que te compromete, la familia, los amigos, el curro… y por supuesto, está el inicio bélico entre los novios, que si tus primos la lían mucho, que si tu tío es un pesao….
Es fácil escribirlo, pero si no queréis un bodorrio descontrolado de muchedumbre poniéndose ciega a gambas y vino, deberíais encontrar un camino intermedio, sólo deberíais preguntar a los amigos que tengáis cerca y que lleven al menos 5 años casados, ¿cuándo fue la última vez que hablaron con la mayoría de los que asistieron a su boda?. La respuesta suele ser un poco triste.
Las bodas excesivamente grandes, aun siendo finas y elegantes, acaban siendo un pelín impersonales, y las muy pequeñas, aunque intimas, suelen ser un poquito aburridas, aunque siempre tenéis la solución de poner la barra libre al inicio del cocktail…. ¡Eso nunca falla!
Así que, una vez definido el número de comensales, llamados “Pax” en el mundo “BBC”, falta escoger la iglesia o juzgado y el restaurante o catering, algo que antes de la crisis era lo más complicado, básicamente porque hacerlos coincidir en el mismo día era difícil por la disponibilidad de ambos. Aunque las fechas de las bodas cada vez se han alargado más a lo largo del año aún siguen concentrándose en los meses cálidos.
Dos consejos antes de elegir la fecha, ¡Vigilad que no coincida con un partido importante de fútbol! todos estáis pensando en un Madrid – Barça, pero también está la Champions, el Mundial, la Eurocopa, etc... Vamos, ¡una putada! Las he visto de todos los colores, ya os contaré alguna solución más adelante en caso de que os pase esto, y como no, los periodos vacacionales, Semana Santa, puentes, etc., aunque…como invitareis a las personas que realmente os importan, ¡ellos asistirán encantados!
Os prometo la parte 2 en breve!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vergüenzaaaa!!!! Si sale mi nombre!!!! Jajajajaja! Me ha hecho ilusión, sobre todo lo de "mi amiga", porque es lo que soy!!!! Un besazo y gracias por los consejos! Espero la segunda parte ansiosa!!!

Anónimo dijo...

Esto es como la vida misma. Os lo dice un abuelo de 64 con 37 de matrimonio. Pero a pesar de todo siempre sale bien y se recuerda fenomenal. Bueno los aun les queda una neurona. La mia ya patina. PCC.

Pazurri dijo...

A tí te quedan muchas más neuronas de las que dices! Y este post es una pasada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...