miércoles, 5 de septiembre de 2012

Reflexiones II


Maldita prima de riesgo!!!!.

Aunque lo diga en tono jocoso, es más que evidente que, un país con una clara orientación en el sector servicios, no puede escaparse de la coyuntura macro económica, pero no podemos obviar errores propios.

Volvamos a las playas del sur…

Un exceso de oferta que siempre ha trabajado bien en temporada alta, se encuentra atascado, entrando en una espiral competitiva basada en precios y promociones, donde ves pocos intentos de ofertar otras cosas.

Tampoco nos volvamos locos, no digo que dejemos de vender tinto de verano ni espetos, pero digo que hay muchas maneras venderlo y que pueden convivir con diferentes fórmulas gastronómicas y de venta y que muchas de ellas, no tienen que ser propias ni rebuscadas, solo hace falta observar que es lo que hace la F1 de la gastronomía.

Poner por ejemplo el “pescaito” en una cajita de madera, como hace Casa Cañota, socios por cierto de Ferrán Adriá en Tikets, no es una gran complicación creativa y sin embargo, muestra frescura, diversión y producto!!.

 

Soñar con conducir un Ferrari, no impide disfrutar de la conducción de un automóvil de clase media, será la carretera la que no muestre cambios de rasante vertiginosos, curvas cerradas y paisajes de ensueño… ¿Te gusta conducir?.

¿Nos gusta cocinar?. ¿Nos gusta servir?. ¿Nos gusta pensar?.

Además hay algo realmente preocupante…

Seguimos el próximo día!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...