jueves, 20 de diciembre de 2012

Sobremesa II

Aunque el Gin Tonic “Premium”, se extiende como una plaga en todas las mesas de los restaurantes, (algún día hablaremos sobre Premium…) no nos olvidemos de ofertar alternativas que produzcan placer después del ágape!.
Mojémonos!!
Carta de cafés, lástima que sigamos con el puñetero torrefacto. Y por supuesto, los tés e infusiones. Alguien ha pensado en poner una maquina de mono dosis encima de la mesa y que el comensal se haga el café a su gusto??.
Vinos a copas, dulces o no, qué más da!. A lo mejor me apetece terminar con una copita de un buen champagne, sin que me rompa el presupuesto del mes...
Medias raciones… ¡pero de destilados!. ¿Porqué no?. Además seria un precio anti crisis. Media Grappa del Véneto a mitad de precio también!.
Audiovisuales, aunque rompería la tertulia…, quizás la proyección de un corto acerca de la elaboración de algún plato estrella?. ¿Despertaría la conversación?. ¿O las últimas declaraciones de Mourinho…?. Eso crea debate seguro!.
En definitiva, los tiempos cambian, los hábitos también, pero la sobremesa en aquellos restaurante que buscan algo más que satisfacer una necesidad fisiológica, debería ser fundamental!. Bien estudiada!.
A no ser..., que queramos remontar la mesa, entonces basta con decir que la máquina de café no funciona…

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...